martes, 22 de febrero de 2011

Pequitas.





Porque aunque no este contigo allí, apoyándote en cada momento, te quiero transmitir toda mi fuerza y energía,aunque tu ya de por si eres fuerte muy fuerte y estoy segura de que todo va a salir bien.

Porque aunque estemos separadas, después de tantos años juntas, aunque los primeros años apenas nos conocíamos, me conoces perfectamente y sabes que te quiero muchísimo. Brindo por todos aquellos momentos que hemos vivido juntas, como la última noche, esas fotos de esa noche que fue muy grande y divertida a tu lado.

Porque aun me acuerdo el día que me hablaste de ese comienzo de una historia en clase y fui la primera en saberlo, esos días pequeña en 2º de ESO en el que nos toco todo el curso juntas y tu estabas harta, porque tener una compañera como yo no es fácil. ;)

Pero Ana, lo que mas admiro de ti, son tus ganas de luchar, has luchado mucho para llegar donde has llegado y no ha sido nada fácil, pero has soportado todo y más en todos los ámbitos y sinceramente, otra persona en tu lugar, no hubiera llegado tan lejos como tu lo has echo. Y no te imaginas lo orgullosa que estoy de ti, por eso te deseo todo lo mejor.

Porque me encantan tus pequitas :) y te quiero mucho mucho

2 comentarios: