-Bailame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio. Hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida. Líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres,no me asustes. Vete lejos,pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos. Nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos. Deja que te invite a un café,caliente,claro. Y sin azúcar... sin aliento.
http://www.youtube.com/watch?v=LQWsYH3mQNA&feature=related
martes, 28 de junio de 2011
martes, 21 de junio de 2011
Más claro que nunca.
Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero con el tiempo y continuos intentos convertidos en fracasos, por fin he aprendido que hay cosas que es mejor perder.
martes, 14 de junio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
Ella tiene un don.
Sí, así es, esta madrileña que acaba de cumplir diecinueve años tiene un don. Desde el primer día que la conocí lo descubrí. Siempre está allí para lo que quieras, dispuesta a ayudarte, se ofrece siempre para todo, es una excelente estudiante de periodismo y aspira a ser una buena periodista en toda regla.
Además compartimos un gusto musical muy parecido y eso quieras o no, nos une mucho.Y nunca voy a olvidar ese 17 de Diciembre, cuando yo estaba mala en la cama con fiebre, con anginas, llevaba mala un par de días y era el concierto de estos dos hombres que nos vuelven un poco locas, el caso es que la señorita García Barrios, a las 7 de la mañana ya estaba haciendo fila como una auténtica grupi. Y eso supone pasar mucho mucho frío en Madrid, además ese día llovía, pero ella como siempre aguanto hasta el final, y encima me guardo un sitio. Siempre te voy a estar agradecida por esa noche que me regalaste, en primera fila, con nuestro grupo favorito y por las púas que conseguimos. Además de conocer al padre de nuestro futuro marido compartido.
En más de una ocasión hemos compartido sitio juntas en clase, con tikitiki todo el día, que divertido, pitiusa, y las noches de fiesta, con ella siempre se convierten en un despolle continuo.
Por eso, hoy te quería dedicar esta entrada, porque es tu día y porque a decir verdad, ella tiene uhhh, ella tiene un don.
http://www.youtube.com/watch?v=cm96CQCVTVY
domingo, 12 de junio de 2011
disfrutamos del incendio sin saber que acaba en cenizas.
Recuerda cuando las cosas eran raras... y bonitas. Y daban miedo y daban risa de tan por estrenar que parecían. Y no podíamos esperar a que empezaran a pasar, y era tan sólo cuestión de tiempo que nos desbordaran los acontecimientos. Y quizá, el mejor momento de las cosas es cuando no han pasado, porque luego todo lo que puede hacerse es recordarlo, y esperar a que estén a punto de pasar otras nuevas... y ocuparse de ellas.Esperar que todo cuadre y, mientras lo intentamos, que no se note tanto que no tenemos ni idea...
jueves, 9 de junio de 2011
sweet.
Tengo un amor platónico. Claro que esto él no lo sabe aun. Nos conocimos hace años, el apareció en mis sueños y ya nunca se marchó. Quedábamos todas las noches en la fase 1. Aquella entre la vigilia y el sueño dónde no sabes si lo que estás viviendo es real o ficción. Deseé instalarme en esta fase, por que de ese modo, sentía que existía de verdad. Se fumaba pitillos de liar en mi ventana mientras me contaba que, en realidad, él no estaba seguro de estar haciendo lo que quería, y que muchas veces se sentía desesperanzado. Yo solo escuchaba. Me gustaba escucharle. Otros días venía con la guitarra y me enseñaba una canción que había compuesto. Yo por dentro rogaba que lo hubiera hecho para mi. Pero eso nunca me lo dijo. Creo que mi amor platónico es tímido. Hay días que al escalar del jardín a mi ventana hace mucho ruido, y un día mi padre se va a despertar y lo va a echar a patadas. Gracias a ello el estruendo me despierta y me da tiempo a colocarme el pelo y el camisón. Oye, que una es consciente de su imagen hasta en sueños. Aunque no sirve de nada por que me coloco el moño peor y el camisón es el mismo más que al derecho. Hay días que me trae chocolate y lo compartimos, pero él siempre me da el trozo más grande. Saca polaroids de los momentos felices. Se ríe mucho, y hay veces que se queda callado mirándome. En ese momento me pongo nerviosa, aun no sé por qué. Bueno, en realidad sí lo sé. Hablamos sobre el mundo, la música, los viajes, la contaminación, el amor... y sobre dónde estaremos en diez años. Me lleva la contraria muy pocas veces. Gracias a Dios. Nunca discutimos ni nos tiramos los trastos a la cabeza por que la fase nunca pasará a una segunda fase en la que las relaciones se vuelven complicadas, o se hacen rutinarias, o dejas de enamorarte. Claro que tengo miedo, mucho miedo de dejar de soñar y ya no poder verlo nunca más. Y más miedo tengo de encontrármelo por la calle, por que entonces, habrá dejado de ser platónico para ser real.
miércoles, 8 de junio de 2011
sábado, 4 de junio de 2011
somebody
Alguien.. ...que cuando esté borracha me lleve a casa.Que me rompa las medias con la boca, que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera.Que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido.Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.Que de por hecho que siempre voy a estar ahí y que no lo dude.Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado ni me lo ponga fácil…Alguien con el que me pase las horas charlando sin llegar al aburrimiento. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel.Que no le guste verme llorar y que me haga reir hasta cuando no tengo ganas.Que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez.Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo los días de resaca.Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana.Que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme.Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos .Alguien que me eche de menos antes de haberme ido.Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
miércoles, 1 de junio de 2011
Let it Be.
El día más bello, hoy
La cosa más fácil, equivocarse
El error mayor, abandonarse
La raíz de todos los males, el egoísmo
La distracción más bella, el trabajo
La peor derrota, el desaliento
Los mejores profesores, los niños
La primera necesidad, comunicarse
Lo que hace más feliz, ser útil a los demás
El misterio más grande, la muerte
El peor defecto, el mal humor
La persona más peligrosa, la mentirosa
El regalo mas bello, el perdón
Lo más imprescindible, el hogar
La ruta mas rápida, el camino correcto
La sensación más grata, la paz interior
El resguardo mas eficaz la sonrisa
El mejor remedio, el optimismo
La mayor satisfacción, el deber cumplido
La fuerza mas potente, la fe
Las personas mas necesarias, los padres
La cosa más bella, el amor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)