martes, 26 de julio de 2011

disimular beberte el mar que es solo una miguita.

La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras, pero no todas. Yo trato de ser honesto.
Pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar, para seducirla o yo qué sé. Claro, que ella no siempre está por la labor de creérselas. Pero quién no ha mentido alguna vez, ¿verdad?
Muchas despedidas están llenas de promesas vanas, yo estoy seguro de que en algunas de ellas vosotros habéis mentido. Quien no haya mentido, quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra, pero que no tire a dar.
Sí, porque las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpable o responsable del fracaso que supone que el amor se acabe.
¿Sabéis qué es lo peor del amor cuando se acaba? Que se acaba.
Y aún así nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos. Y seguimos mintiendo y somos capaces de ir más allá y decimos "no te preocupes, si yo estaré bien", "yo lo que quiero, lo que siempre he querido es que tú seas feliz, además el tío con el que te vas, es un tío de puta madre".
Y bueno, tú y yo sabemos que no es cierto. No van a durar ni dos meses, y más con el carácter que tiene ella. Y nos estaremos preguntando si lo llevará a los mismos sitios a los que te llevaba a ti, si se dirán las mismas mentiras, si se enfadarán por las mismas cosas y si, lo que es peor, si se reconciliarán de la misma forma.
Y te devanas los sesos preguntándote qué ocurrirá y qué pasará. En fin, pero ella está bien. Si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque, no sé, quizá nos sintamos mejor, aunque yo creo que no, yo creo que como todas las canciones de amor esta también está llena de mentiras.
Cuando decimos "si ella se va", lo que queremos decir es que si se va, que no sea muy lejos ni por mucho tiempo.

domingo, 24 de julio de 2011

Agua


Ya. Puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando, por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las mañanas puedo ser la más odiosa que conozcas y por las tardes la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24 horas contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez. Después de darte cuenta de todo eso, sabrás si eres un poco inteligente, que cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza, y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya, ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva.

Adiós a la voz del Soul.

Nos deslumbro con su voz sencillamente, con solo dos discos en el mercado y 27 años Amy Winehouse se ha ido. Un precioso e increíble talento, el mundo de la música ha perdido a una gran artista. Una mujer blanca con voz de negra,y con una vida artística precoz.
Desde niña fue una enamorada de la música y ya en el colegio le mandaban callar por cantar en clase, con 14 años le regalaron su primera guitarra y a partir de ese momento nacía una diosa del Soul.
Amy era una amante de la música de los 60 y  el Soul se convirtió en su vida, pero poco a poco fue entrando en el mundo de las drogas del cual es muy difícil salir.
En 2006 alcanzo la fama internacional con su primer disco Back to Black y con ese moño grande tan a los 50, y unos ojos enormes maquillados de un intenso color negro.
Ayer nos abandono pero siempre tendremos sus canciones que son todas un gran tesoro.



domingo, 10 de julio de 2011

parachurururuuuuuuuuu!




Es el eterno dilema, apostar a lo seguro y seguir el protocolo o asumir los riesgos e inventarse otro, arriesgarse puede tener su recompensa pero también su castigo... aún así hay que tirarse a la piscina de vez en cuando, apostar fuerte y cuando obtienes lo que querias no hay mejor sensacion en el mundo...