sábado, 17 de septiembre de 2011

...

Supongo que soy una chica normal. Sufro de los típicos problemas de amor, estudios y familia. No tengo nada diferente a los demás. Puede que sea algo más torpe que los demás, un poco desastre, algo despistada, desordenada, sensible e ilusa. Tiendo a olvidar todo excepto las fechas importantes, los números de teléfono y lo que me hace daño. Lloro a escondidas para aparentar ser más fuerte; y tb río bastante. Dicen que soy alocada, que estoy loca, nose si es así, pero bueno si lo es mi locura, esos chispazos que tengo, hacen que desasparezcan muchas veces los problemas de la gente que me importa y de mi. Sí, los problemas típicos  y ls que están añadidos debido a lo que experimentamos en la vida.
A pesar de mi bipolaridad, intento estar siempre con una sonrisa en la cara ( o eso me dicen), incluso cuando cae la primera lágrima. Cuando se me mete algo en la cabeza , no me rindo hasta conseguirlo. Me preocupo aveces demasiado, por cualquier tontería y me obsesiono con cualquier cosa. He ido cambiando a lo largo del tiempo, pero sigo teniendo la misma esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario