lunes, 29 de agosto de 2011

Dutty love.


Y si no puedo volar, aprenderé a correr. El pasado es bueno, pero no debes volver, que la vida es corta y pasa deprisa y nada importa más que el tamaño de tu sonrisa. Y si no puedo reír, tampoco voy a llorar. Si hoy tocó lo malo, lo bueno mañana vendrá. Confía en mí, el camino es lo de menos, lo que importa es compartirlo con la gente que realmente queremos.
El cielo brilla otra vez, la vida pasa mejor. Si miro atrás es porque olvidé lo que me causó dolor. Hoy sólo quiero disfrutar el camino y que los que están ahí disfruten conmigo. Me siento viva, más de lo que jamás me he sentido. Orgullosa de todo lo que he vivido. Consigo seguir en pie aún con los pies descalzos, buscando lo real en mitad de este mundo falso. Porque si brilla el sol, la nube no puede con él.
Utilicé tu piel para curarme el alma y en mitad de mi tempestad tú me diste la calma. Ya no hay dolor ni temor al porvenir, no. Ahora es tiempo de reír, y aunque sé que no siempre será fácil vivir, pase lo que pase, jamás me voy a rendir.
Y si la vida te golpea, has de levantarte. Aprieta los dientes para soportar el dolor. Vive por amor, pero recuerda, no mueras por nadie. Recuerda que tras cada noche siempre sale el sol y que para vencer a un batallón de malos días, que estalle tu risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario